Skip to content

April 17, 2010

1

Tesla Roadster, el auto deportivo eléctrico

Tesla Roadster. El deportivo eléctrico

Esta imágen corresponde al deportivo eléctrico de Tesla, llamado Tesla Roadster. Este auto deportivo de un diseño impecable, funciona con un sistema eléctrico que simplifica bastante la tecnología automotriz. Cuenta con una batería eléctrica, la cual le distribuye energía a un motor eléctrico, el cual hace que el auto se desplace transmitiendo su movimiento a las 4 ruedas. Esta idea sencilla le permite alcanzar 300 kilómetros de autonomía, por lo cual se ha convertido en un carro completamente funcional para todo tipo de personas, ya que nos brina una autonomía suficiente como para las distancias que recorre una persona normal un día cualquiera, y de sobra.

Una carga de esta batería, que reemplaza totalmente el combustible, podría tener un valor máximo de unos US$2 o US$3 si se necesitara una carga completa, lo que haría igualmente económico el funcionamiento de este modelo.

Tesla Roadster. El deportivo eléctrico

Es realmente un auto impresionante producido por Tesla Motors. Puede alcanzar 100Km/h en tan solo 4 segundos, y produce muy poco ruido. Tiene una velocidad máxima de 210 Km/h. Y, como todos lo imaginan, la emisión de gases es nula, eliminando una de las principales fuentes de contaminación y convirtiéndolo así en un automóvil ecológico.

Read more from Automoviles
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario!!!
1 Comment Post a comment
  1. javier perez moncada
    Aug 21 2010

    hola,soy un fanático de tesla, pues en este momento también estoy haciendo el mio en fibra de vidrio,inspirandome en el lotus elise y el maserati como modelos ,electrico como debe de ser, aun estoy haciendo una pruebas pero lo veremos en unos 6 meses,los felicito y espero ver uno aca en peru,o almenos estará el mio, saludos y un fuerte abrazo

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments